El Sábado 31-Octubre en Valladolid, se ha celebrado el Campeonato Autonómico Senior. Después de casi 8 meses sin competiciones hemos podido volver a los tatamis.

 El día comenzó con la realización de un Test de Antígenos Covid 19 Ag, que tuvieron que pasar absolutamente todas las personas que participaron en la actividad, deportistas, árbitros, técnicos particulares, equipo médico, organización.., además de la aplicación de todas las medidas sanitarias que nuestro protocolo de seguridad marca y que la crisis sanitaria que estamos viviendo exige.

 Hay que agradecer en primer lugar la actitud de los deportistas, que realizaron todos sus combates con mascarilla, demostrando que los judocas sabemos adaptarnos a todas las situaciones y que sabremos ser pacientes hasta que superemos esta pandemia; a sus Técnicos particulares, que colaboraron al 100% con la organización y que trabajan en sus Clubes con sus alumnos en la medida que se puede y a todas las personas que formaron parte de la organización.

 Todos unidos hemos demostrado que somos capaces de que el JUDO vuelva con todas las garantías sanitarias.

 MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!