Como Presidente de la Federación quiero transmitiros mis mejores deseos para afrontar la situación actual que estamos viviendo de confinamiento, y que como todos bien sabéis es la mejor solución para evitar el contagio. No es fácil sobrellevarlo, pero como buenos judocas y sufridores que somos, hay que ser valientes y aguantar el tirón..

 Pienso que estamos en el buen camino y si el confinamiento no se alarga mucho, será buena señal y querrá decir que estamos consiguiendo el objetivo de parar este virus.

 Una vez que vayamos avanzando en el tiempo y las cosas mejoren, desconocemos las medidas que el gobierno tomará para ir retomando la actividad diaria, pero es prácticamente seguro que pase todo el mes de Abril y parte de Mayo. Tenemos que ser optimistas y pensar que el peligro va a pasar pronto.

 Os deseo a todos mucho ÁNIMO y sobre todo NO DECAIGÁIS. En Judo estamos acostumbrados a caer y levantarnos y eso es lo que vamos a hacer con más fuerza y todos unidos. Juntos haremos que estos malos momentos pasen más rápido.

 Lo más importante es la salud de todos vosotros y de vuestras familias.

 CUIDAROS MUCHO!!

 Un abrazo muy fuerte.

 VICENTE ZARZA.