Uncategorised

 

 

Celebrado el Campeonato del Mundo de Judo Veteranos en la ciudad de Marrakech , los españoles que compitieron el primer día, consiguieron los mejores resultados, con tres medallas de oro, una de plata y dos bronces. Entre ellos el salmantino JULIO VICENTE RAMOS se proclamó brillantemente Campeón del Mundo en la categoría M8 -60Kg. venciendo en su primer combate al Kazajo Matousek, su segundo y semifinal al invencible Hans Nessensoh,  y realizando una fantástica final con  el Brasileño Luiz Edvaldo.

Enhorabuena Julio por este resultado y el magnifico campeonato realizado

 

Acto de entrega de Diplomas y Cinturones Negros en el Examen de Paso de Grado de Judo, celebrado el Sábado 21-Septiembre, en el Centro de Ocio y Deportes "José Martín Méndez" de Villares de la Reina (Salamanca). 

Dicho acto contó con la presencia de todos los miembros del Tribunal, así como con el Director Autonómico de la Escuela, y con D. José Ventura, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Villares de la Reina.
 
ENHORABUENA A TODOS!!!
3ª CONCENTRACIÓN INFANTILES Y CADETES. BEJAR 2019 ( más fotos en nuestra galería)
GRUPO 2º CONCENTRACIÓN  JUNIOR.  BEJAR 2019.  ( más fotos en nuestra galería)

La Federación de Judo de Castilla y León durante este mes de Agosto celebra  tres concentraciones de deportistas. Del 4 al 11 Infantiles y Cadetes, del 11 al 18 serán los Junior y del 18 al 25 de nuevo Infantiles y Cadetes. En las mismas,  tendremos participantes de Asturias, Cantabria , Madrid y Castilla y León; Además  en esta primera concentración, hemos tenido la visita  de la Guardia Civil de Mérida con su Coronel al frente. Nuestros deportistas han disfrutado de lo lindo montándose en las motos y sintiéndose por un momento agentes de tráfico como se puede ver en las imágenes. Muchas gracias por vuestra presencia, será  inolvidable para nuestros jóvenes judokas. ( Más fotos en nuestra galería)

EQUIPO DE CASTILLA Y LEON CON GIUSEPPE MADDALONI ( CAMPEÓN OILÍMPICO -73KG. SIDNEY 2000)
EQUIPO DE CASTILLA Y LEÓN PARTICIPANTE EN LA CONCENTRACIÓN DE TORRELAVEGA QUE SE CELEBRA DEL 7 AL 12 DE JULIO

EQUIPO DE CASTILLA Y LEÓN PARTICIPANTE EN LA CONCENTRACIÓN QUE SE CELEBRA EN VIDIAGO-LLANES DEL 4 AL 7 DEJULIO, EN LA QUE SE DAN CITA LOS MEJORES JUDOCAS DE ASTURIAS, CANTABRIA, ARAGÓN,  PAIS VASCO Y MADRID