Uncategorised

Como Presidente de la Federación quiero transmitiros mis mejores deseos para afrontar la situación actual que estamos viviendo de confinamiento, y que como todos bien sabéis es la mejor solución para evitar el contagio. No es fácil sobrellevarlo, pero como buenos judocas y sufridores que somos, hay que ser valientes y aguantar el tirón..

 Pienso que estamos en el buen camino y si el confinamiento no se alarga mucho, será buena señal y querrá decir que estamos consiguiendo el objetivo de parar este virus.

 Una vez que vayamos avanzando en el tiempo y las cosas mejoren, desconocemos las medidas que el gobierno tomará para ir retomando la actividad diaria, pero es prácticamente seguro que pase todo el mes de Abril y parte de Mayo. Tenemos que ser optimistas y pensar que el peligro va a pasar pronto.

 Os deseo a todos mucho ÁNIMO y sobre todo NO DECAIGÁIS. En Judo estamos acostumbrados a caer y levantarnos y eso es lo que vamos a hacer con más fuerza y todos unidos. Juntos haremos que estos malos momentos pasen más rápido.

 Lo más importante es la salud de todos vosotros y de vuestras familias.

 CUIDAROS MUCHO!!

 Un abrazo muy fuerte.

 VICENTE ZARZA.



 
AVISO IMPORTANTE A DEPORTISTAS, TÉCNICOS Y ÁRBITROS:
 
Como medida preventiva, le comunicamos que esta Federación SUSPENDE las siguientes actividades programadas para los días 14 y 15 / Marzo / 2020:
  • ENTRENAMIENTO GENERAL DE JUDO.
  • JORNADA REVISIÓN PROGRAMA CINTURÓN NEGRO.
  • RECICLAJE PROFESORES DE JUDO.

SUSPENDIDOS:

      CAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL Y CADETE 29/03/20

      CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR-20

 

GRUPO DE ENTRENADORES Y DEPORTISTAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA CONCENTRACIÓN DE CARNAVALES 2020

5ª Jornada de Preparación para Exámen de Pase de Grado de Judo, celebrada el pasado Sábado 15-Febrero.

 

 

El Alcalde de Salamanca D. Carlos Gª Garbayo recibe a los medallistassalmantinos en Judo Kárate y Kun Fu. Asistieron  más de 50 partcipantes de todas las modalidades. D. Vicente Zarza Juan Presidente de la Federacion de CyL de Judo le hace entrega de un cuadro de Judo

El Alcalde de Salamanca D. Carlos Gª Carbayo, recibe en el Ayuntamiento a más de 50 medallistas de Judo, Kárate y Kun Fu de Salamanca. En dicha recepción D. Vicente Zarza Juan, Presidente de la Federación de C y L de Judo le hace entrega de un cuadro conmemorativo al Alcalde.