Uncategorised

El Sábado 3-Octubre, esta Federación ha celebrado en Villares de la Reina (Salamanca) un Entrenamiento para los deportistas del Centro de Tecnificación. Para este grupo de alto rendimiento está permitido el contacto y después de llevar mucho tiempo trabajando la condición física, ya podemos trabajar con compañero. 

Hay que destacar la gran actitud y comportamiento de los deportistas, conscientes del momento que estamos viviendo y adaptándose con mucho respeto a la situación. (más fotos en nuestra galería)

GRACIAS A TODOS!!!

¿ SABIAS QUÉ...? (pincha en el enlace)

El pasado Sábado 5-Septiembre, se ha reunido en Valladolid la Asamblea de nuestra Federación, guardando todas las medidas sanitarias marcadas por las autoridades.

El Martes 4-Agosto, nuestra Federación realizó la primera actividad desde el comienzo del estado de alarma que fue decretado por el gobierno con motivo del Covid19, y que tendrán continuidad todos los martes del mes de Agosto.
 
Se ha llevado a cabo un Entrenamiento con 23 deportistas integrantes del Centro de Tecnificación en las instalaciones del CEAR Río Esgueva-Valladolid de la Junta de Castilla y León.
 
Hay que destacar la estupenda actitud de nuestros judocas, que han podido volver a la actividad con compañeros.