Imprimir
Visto: 405

Durante los días 28 y 29 de abril, se ha celebrado en Villaviciosa de Odón (Madrid), el Campeonato de España de Wushu Tradicional, en el cual, el Equipo de esta Federación de Castilla y León, ha obtenido grandes resultados.

Nuestros deportistas compitieron en las categorías de Mano vacía Sur, Arma larga, Arma corta y Duilian.

En las categorías Junior Femenino, Luna Pérez Carranza consiguió la Medalla de Bronce en arma larga y Sara Vázquez Duque, con una excelente actuación, ganó la Medalla de Plata en la misma categoría y bronce en mano vacía.

En las categorías Junior Masculino, nuestros competidores Daniel Campos Fernández y Eduardo García Jiménez finalizaron la competición obteniendo la de Medalla de Plata en mano vacía y en arma corta, Bronce en mano vacía y Bronce en arma corta, respectivamente.

En Categoría Senior, se consiguieron excelentes resultados.  En la categoría de Mano vacía Sur, en la parte masculina, el único que alcanzó un puesto dentro del pódium fue Rodrigo Bonilla Toribio que logró proclamarse Subcampeón de España. Y en  categoría femenina, fue la deportista Sandra García de Haro quien alcanzó un Bronce en dicha categoría.

En las categorías restantes, fue donde nuestros deportistas alcanzaron los mayores logros deportivos, Rodrigo Bonilla Toribio alcanzó el Oro y Diego Conde Caballero se posiciono con un tercer puesto en arma larga. Por otra parte, en la categoría de arma corta, fue Andrés Bonilla Toribio quien alcanzó la 1ª posición y Rodrigo Bonilla Toribio un tercer puesto.

El resto de los competidores que acudieron al campeonato Laura Blanco Fernández y Pablo Gómez Jimeno a pesar de su esfuerzo no pudieron alcanzar un puesto dentro del pódium.

(Más fotos en nuestra galería de fotos)