EXCELENTES LOS RESULTADOS DEL EQUIPO DE CASTILLA  Y LEÓN, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO DE VETERANOS, CELEBRADO EN SALAMANCA, EL 27-MAYO-17.

 

  • CATEGORÍA M9 (-81 Kg.).

           

            En esta categoría de peso y edad, VICENTE ZARZA, logró proclamarse  CAMPEÓN DE ESPAÑA, tras vencer en sus 2 combates.

            En su primer combate se impuso a Jesús Fuentes (Madrid), y en su segundo combate se impuso al otro representante de C-León en  esta categoría, Andrés Rico, el cual finalmente, logró proclamarse SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA.

VICENTE ZARZA. ORO Y ANDRÉS RICO. PLATA

 

 

 

*CATEGORÍA M7 (-60 Kg.).

            

             JULIO VICENTE, se proclamó CAMPEÓN DE ESPAÑA en su categoría de edad y peso, participando también en la categoría M8-60 Kg., venciendo en su combate ante el representante de Asturias, Eduardo Lombardero.

JULIO VICENTE. ORO

 

 

*CATEGORÍA M7 (-81 Kg.).

 

              JOSÉ GONZÁLEZ, se proclamó CAMPEÓN DE ESPAÑA en su categoría de edad y peso, participando también en la categoría M8 (-81 Kg.),

JOSÉ GONZÁLEZ. ORO

 

*CATEGORÍA M5 (-73 kG.).

 

                JOAQUIN RODRIGUEZ, logró proclamarse CAMPEÓN DE ESPAÑA, tras vencer en sus 3 combates  al judoca Francisco Mayols (Valencia), Mariano Dimas (Madrid), y Jose Luis Ruiz (Madrid).

JOAQUÍN RODRIGUEZ. ORO

 

*CATEGORÍA M3 (-90 Kg.).

 

                FRANCISCO DE PABLO, logró alcanzar la MEDALLA DE BRONCE, tras vencer en su primer combate a Fabio Galvez (Aragón), el 2 combate fué el único que perdió ante Ricardo Navarro (Madrid). El resto de los combates, hasta la Medalla de Bronce, los logró ganar ante Santiago Ortega (Cantabria), M. Tola (Cataluña), y R. Berlanga (Andalucía).

 

FRANCISCO DE PABLO. BRONCE

Hay que destacar también a Felipe de Vega (M5. -73 Kg.), que participó también en esta Campeonato, pero no logró alcanzar el podium.

 

Vistos todos estos resultados, solo nos queda que alabar la actuación de nuestros judocas veteranos, felicitarles por sus resultados, que son fruto de un esfuerzo diario, y esperar que esto sea un espejo donde nuestros jóvenes judocas puedan mirar y saber que el esfuerzo merece la pena y tiene recompensa.